Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Nottingham Forest ha ganado dos partidos consecutivos, algo que no había sucedido desde su regreso a la Premier League en 2022. West Ham United, por su parte, también hizo algo histórico al participar indirectamente en el despido de Erik ten Hag de Manchester United. ¿Qué dejarán estos equipos tras este enfrentamiento?
Nottingham Forest
La victoria de Nottingham Forest sobre Leicester City (3:1) elevó al equipo de Nuno al séptimo puesto, colocándolo a solo dos puntos de la zona de la Champions League. Además, esta fue su tercera victoria fuera de casa, posicionándose en el segundo lugar en la tabla de rendimiento de visitante. Desde la reanudación del campeonato tras la pausa internacional, solo Nottingham Forest y Manchester City han ganado todos sus partidos, por lo que a West Ham United le espera un desafío complicado.
West Ham United
Más aún porque jugarán como visitantes, no en Londres, donde el campo local les otorga cierta ventaja (aunque no siempre). Por ejemplo, Manchester United en sus visitas ha tenido dificultades para ganar a menos que el rival sea un claro colista. West Ham United tuvo algo de fortuna al vencer (2:1), con un penalti otorgado en el tiempo de descuento, que resultó polémico pero efectivo: los Hammers consiguieron su segunda victoria consecutiva en casa, y Manchester United perdió a su entrenador. Sin embargo, como visitante, la estadística de West Ham United es diferente: 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en esta liga y, en general, 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas en sus últimos 12 partidos fuera de casa.
Nottingham Forest — West Ham United Pronóstico
Nottingham Forest ya ha hecho historia y tiene la oportunidad de consolidar este récord. La tercera victoria consecutiva es muy probable: desde su regreso, Nottingham Forest ha ganado en ambos partidos en casa contra West Ham United sin conceder goles (1:0 y 2:0). Este equipo ya ha logrado tres victorias por 1:0 esta temporada. No espero un triunfo sin recibir goles, pero sí una victoria.