Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Superliga de Serbia.
El último duelo en estrenarse en esta nueva temporada del campeonato serbio será el que enfrente en Belgrado a OFK y Spartak Subotica. Ambos equipos llegan con historias y sensaciones muy distintas tras el curso anterior.
OFK Beograd
OFK fue la revelación del pasado curso como recién ascendido, luchando incluso por el tercer puesto, aunque finalmente se quedó fuera de las competiciones europeas. Tal vez eso juegue a su favor, ya que podrá centrarse en la liga doméstica con la ambición de repetir o mejorar su actuación. El equipo de Simo Krunic, el técnico que los llevó a la élite, se ha preparado intensamente disputando el Torneo de la Hermandad ante rivales potentes como Dinamo Moscú (0-4) y CSKA Moscú (2-4). Los resultados no acompañaron, pero el nivel de los rivales habla por sí solo.
Spartak Subotica
Spartak rozó el desastre la temporada pasada, quedando cerca de los puestos de promoción para evitar el descenso. Los equipos que sí disputaron esa repesca lograron mantener la categoría, pero el susto fue importante para los azul y blanco. De cara al nuevo campeonato, jugaron cinco amistosos, uno de ellos contra el Spartak de Moscú (1-4). En los otros encuentros, se midieron a clubes serbios y uno bosnio, ganando solo al Novi Pazar, tercer clasificado del campeonato pasado (2-1), pero sin poder derrotar al Radnik Surdulica de la Primera Liga (2-2).
OFK Beograd vs Spartak Subotica Pronóstico
Ambos equipos han mostrado debilidades defensivas: en la temporada 2024/25 encajaron entre 1,4 y 1,5 goles por partido. Sin embargo, OFK también marcaba con regularidad, lo que le permitió acabar cuarto. Teniendo en cuenta estos antecedentes, se espera un encuentro con goles y un resultado favorable al equipo local.