Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de pretemporada de la NBA.
Oklahoma City Thunder y Atlanta Hawks disputarán su último partido de pretemporada en el Paycom Center en la madrugada del viernes. Los Thunder son los grandes favoritos, con un hándicap de 7.5 puntos a su favor, lo cual tiene sentido debido a las numerosas bajas que presentan los Hawks.
Oklahoma City Thunder
La profundidad del plantel del Oklahoma permite al equipo rotar sin grandes problemas a lo largo de la temporada regular. Esto les otorga una ventaja evidente en los partidos de pretemporada, cuando las estrellas de ambos equipos juegan minutos limitados. Los jugadores de los Thunder anotaron al menos 115 puntos en los cinco partidos de pretemporada del año pasado y han continuado con esta tendencia en la actual. La única excepción fue el primer partido contra San Antonio Spurs (112:107), donde Shai Gilgeous-Alexander ni siquiera estuvo en cancha. En el último encuentro contra Denver jugó 19 minutos y medio.
Atlanta Hawks
Atlanta no cuenta con una plantilla tan profunda. Además, el punto débil será la posición de pívot. Clint Capela se lesionó en el último partido contra Miami Heat (111:120), y Onyeka Okongwu sigue recuperándose de una operación en el dedo del pie. No hay que olvidar a Trae Young, que juega más de 20 minutos por partido, pero defiende mal en la temporada regular, y mucho peor en pretemporada.
Oklahoma City Thunder — Atlanta Hawks Pronóstico
El total individual de 113.5 puntos es una tarea alcanzable para Oklahoma City Thunder. Teniendo en cuenta las bajas de los Hawks, Chet Holmgren e Isaiah Hartenstein tendrán muchas oportunidades para brillar bajo el aro y sumar puntos fáciles cerca del canasto.