Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Golden State Warriors sigue luchando por asentarse en la zona de playoffs de la Conferencia Oeste. En su último encuentro logró por fin un balance positivo entre victorias y derrotas, aunque todo apunta a que le costará mucho mantenerlo. Ahora se enfrenta a una salida muy exigente ante Oklahoma City Thunder.
Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder ha iniciado la temporada como lo haría un vigente campeón. Lidera con autoridad el Oeste con un registro de 10-1. El principal responsable de este arranque es Shai Gilgeous-Alexander, escolta canadiense que promedia 33,2 puntos y acumula siete partidos consecutivos anotando al menos 30. Gracias a su liderazgo, el ataque de Oklahoma City Thunder ocupa el cuarto puesto de la liga en puntos por partido con una media de 122,4.
Golden State Warriors
Golden State Warriors solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, y fueron ante Phoenix Suns (118-107), que atraviesa una crisis, e Indiana Pacers (114-83). El gran dolor de cabeza para Steve Kerr es la lesión de Stephen Curry, pero en general las decisiones de la dirección también generan muchas dudas. En verano apostaron por un veterano como Al Horford, de 39 años, que está muy lejos de lo esperado: apenas 5,6 puntos y 4,4 rebotes de promedio.
Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors Pronóstico
Cuesta mucho imaginar que este envejecido Golden State Warriors pueda plantar cara al mejor equipo de la liga, y menos aún en su cancha. Oklahoma City Thunder es más fuerte, más rápido y está mucho más motivado. Debería sumar una nueva victoria sin dificultades.

