Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Oklahoma continúa resonando en toda la NBA como un verdadero trueno, mientras que los Clippers intentan mantener su rumbo hacia el playoff. ¿Será una masacre de los Thunder sobre otro oponente o veremos algo diferente?
Oklahoma City Thunder
Diez victorias consecutivas han permitido al equipo de Mark Daigneault consolidarse en la cima de la Conferencia Oeste y, por supuesto, en la división Noroeste. Han tenido suerte con el calendario, ya que la mayoría de los equipos de esa "decena caída" ahora se encuentran en la parte baja de la tabla. Quizás solo Orlando y Memphis pueden considerarse oponentes peligrosos. De hecho, Oklahoma se burló de los Grizzlies recientemente, el 29 de diciembre, con un contundente (130:106). Pero los Clippers no están en su mejor momento.
Los Angeles Clippers
Los Clippers no pueden presumir de tales éxitos y se limitan a un equilibrio en sus últimos diez partidos (5-5). Sus logros más notables han sido en juegos como visitantes, con victorias sobre Dallas el 20 de diciembre (118:95) y Memphis el 24 de diciembre (114:110). Cabe mencionar que los Mavericks perdieron contra los Clippers justo dos días después en Texas (97:113), por lo que el balance de los californianos ahora también es de (3-3) en la carretera.
Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Clippers Pronóstico
Sin embargo, la situación con Oklahoma es preocupante. Los Thunder han vencido a los Clippers en su cancha durante siete partidos consecutivos desde 2021. Solo una vez los visitantes se quedaron a un punto de forzar el tiempo extra, y en los demás partidos la diferencia ha sido de al menos cinco puntos. Debido a esto y a la excelente forma de Oklahoma, creo que se debe apostar por una victoria de los locales con una diferencia de al menos 10 puntos.