Tras la derrota en las semifinales de la NBA Cup, los Oklahoma City Thunder ha dispuesto de cinco días completos para recuperarse y preparar el duelo ante los Los Angeles Clippers. Es evidente que Mark Daigneault y su cuerpo técnico no han perdido el tiempo, así que muy pronto veremos los frutos de ese trabajo.
Oklahoma City Thunder
La derrota ante los San Antonio Spurs por 109:111 puso fin a una magnífica racha de 16 victorias. No hay ningún motivo para alarmarse por ello. La principal razón del tropiezo fue el pésimo acierto desde el perímetro (9 de 37 en triples). Días así los tiene cualquier equipo, por eso no existen rachas eternas. Mucho más importante es que a el conjunto esto le ocurre muy pocas veces.
Los Angeles Clippers
Los Los Angeles Clippers llegan encadenando cuatro derrotas consecutivas. En este tramo solo han promediado 105 puntos por partido, pero lo más preocupante es que James Harden está jugando con molestias. Es el único que puede anotar con regularidad, así que ver su mal partido ante los Memphis Grizzlies (13 puntos) fue especialmente doloroso para los aficionados.
Pronóstico Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Clippers
Hace algo más de un mes los equipos se enfrentaron en California y entonces los Oklahoma City Thunder arrasaron a su rival por 126:107. Ahora el conjunto local juega en casa, por lo que cabe esperar una victoria aún más amplia. Los visitantes apenas tienen opciones de evitar una derrota contundente.
