Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Este será el tercer enfrentamiento de la temporada entre Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans. Hasta ahora, la serie está 2-0 a favor de Oklahoma City Thunder, aunque en ambas ocasiones los Pelicans no contaban con todos sus jugadores clave. Esta vez, el partido promete ser mucho más reñido.
Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder atraviesa un gran momento, con cinco victorias consecutivas y consolidando su camino hacia los playoffs. Además, han recuperado a Chet Holmgren, quien, aunque aún no está en su mejor nivel, aporta un valor extra a un ataque que ya es de por sí letal, promediando 118 puntos por partido. Sin embargo, este enfoque ofensivo ha generado un impacto en la defensa. En cinco de sus últimos seis partidos, sus rivales han superado la barrera de los 109 puntos, cuando hasta hace poco la media de Oklahoma City Thunder era de solo 103 puntos permitidos por partido.
New Orleans Pelicans
New Orleans Pelicans tiene serios problemas defensivos. Su defensa es la 27.ª peor de la NBA, permitiendo casi 119 puntos por encuentro y dejando a sus rivales lanzar con un 48,5% de efectividad. Sin embargo, han compensado esas carencias con un ataque en plena forma. En sus últimos cinco partidos, promedió 120,4 puntos por encuentro. CJ McCollum ha sido determinante en este tramo, alcanzando los 30 puntos en dos de esos encuentros. Además, Zion Williamson atraviesa un excelente momento, con una media de 28 puntos y un 60% de acierto en tiros de campo en sus últimos siete partidos.
Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans Pronóstico
Ambos equipos llegan en un gran momento ofensivo y con sus principales jugadores en forma, por lo que se espera un partido de anotaciones altas. Además, en cada uno de los últimos cinco partidos de New Orleans Pelicans se han superado los 234 puntos en total.