Sergio González nos presenta su pronóstico para el partido de la NBA Cup.
Los Oklahoma City Thunder y los Phoenix Suns se enfrentaron hace unas dos semanas; entonces estos últimos plantaron una resistencia muy seria al favorito (119-123). Ahora pelearán por el derecho a entrar en las semifinales de la NBA Cup, por lo que la importancia del partido y la motivación de los jugadores aumentarán de forma notable.
Oklahoma City Thunder
Los Oklahoma City Thunder, por lo visto, se han propuesto superar el récord histórico de los Golden State Warriors (73-9); de otro modo cuesta explicar su increíble rendimiento en la primera parte de la temporada (23-1). El equipo lidera desde hace tiempo la liga en promedio de puntos encajados (106,9) y, con el regreso de Jalen Williams, su ataque ha empezado a crecer de forma muy rápida. Actualmente el conjunto anota una media de 123 puntos, el segundo mejor registro de la liga, mientras que el alero promedia 17,8 puntos y añade 6,4 asistencias.
Phoenix Suns
Los Phoenix Suns se han quedado por un periodo largo sin su máximo anotador, Devin Booker. En los dos partidos sin él, el conjunto solamente ha promediado 103 puntos. Es cierto que el sistema de juego de Jordan Ott no se ha resentido, pero el altísimo nivel del escolta no puede pasarse por alto. Ahora mismo al equipo le faltan mucho sus 25 puntos de media por encuentro.
Pronóstico Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
Fue precisamente gracias a la anotación de su gran estrella que los Phoenix Suns estuvieron cerca de llevarse la victoria en la pista de los Oklahoma City Thunder. En la situación actual resulta muy difícil imaginar que el partido tenga algo de emoción. El equipo local se impondrá con mucha claridad a su rival.
