Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Phoenix Suns atraviesa un gran momento y apunta a meterse en el Top 4 del Oeste. Ahora llega una auténtica prueba de fuego para el equipo de Jordan Ott: enfrentarse al vigente campeón, Oklahoma City Thunder. Un duelo ideal para que los Suns confirmen sus aspiraciones.
Oklahoma City Thunder
En su último compromiso, Oklahoma City recibió a Minnesota Timberwolves y sufrió más de la cuenta para imponerse (113-105). Shai Gilgeous-Alexander volvió a brillar con 40 puntos y seis asistencias, pero preocupa el bajón de Chet Holmgren. En sus tres últimos partidos promedia solo 9,3 puntos y 7 rebotes, cifras muy por debajo de sus medias de temporada (17,9 y 7,9).
Phoenix Suns
Phoenix ha ganado ocho de sus últimos diez encuentros. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo excepcional desarrollando a los jugadores de rol. Collin Gillespie, por ejemplo, promedia 18,2 puntos en los últimos cinco partidos y se ha complementado a la perfección con Devin Booker y Dillon Brooks. Además, Mark Williams está en plena forma: frente a Sacramento firmó 21 puntos y 17 rebotes.
Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns Pronóstico
Las casas de apuestas dan como gran favorito a Oklahoma City, pero el panorama no es tan claro. Phoenix llega con confianza y equilibrio en ambos lados de la pista. Los locales tendrán que exigirse al máximo si quieren imponer su ley.

