Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
El equipo griego se enfrenta a uno de los rivales más débiles de esta temporada en la Euroliga, aunque este mismo equipo francés casi sorprende a uno de los líderes del torneo en su último partido. ¿Será un encuentro sencillo para Olympiacos?
Olympiacos
Olympiacos no se intimida ante ningún rival. Ya han derrotado a equipos como el Real Madrid (79:69), Barcelona (95:74) y su eterno rival Panathinaikos (94:89 en la Euroliga). Actualmente, el equipo griego acumula una racha de cinco victorias consecutivas, que parece difícil de detener. En casi todas las estadísticas, incluido el promedio de puntos (17.9), destaca Sasha Vezenkov, quién es prácticamente imparable.
ASVEL
La cuota a favor de los locales se acerca a uno, lo cual refleja no solo la fortaleza de Olympiacos, sino también la debilidad de ASVEL. El pasado fin de semana, ASVEL logró una victoria en la liga francesa contra Nanterre en un partido muy disputado (109:103), pero incluso en ese encuentro se hicieron evidentes sus problemas: desperdiciaron una ventaja de 25 puntos tras el primer cuarto. Antes de eso, el equipo francés había acumulado seis derrotas en sus últimos siete partidos. Aunque ASVEL mantuvo un juego parejo contra Fenerbahce y estuvo a solo dos puntos en los momentos finales, no logró remontar, a pesar de los 18 puntos de Nando De Colo (73:77).
Olympiacos — ASVEL Pronóstico
La temporada pasada, el partido en el estadio de la Paz y la Amistad terminó de forma desastrosa para el club francés, con una derrota por 64:80. Ni siquiera su reciente esfuerzo contra Fenerbahce sugiere que ASVEL pueda ofrecer resistencia a Olympiacos. Todo apunta a una victoria contundente de los griegos.