MBRecos nos recomienda un pronóstico para la League Europe.
El Olympique Lyon y el FC Basel se enfrentarán este jueves 23 de octubre de 2025 a las 18:45h en el Groupama Stadium de Lyon, en la jornada 3 de la fase de liga de la UEFA Europa League 2025/26. El Olympique Lyon, dirigido por Paulo Fonseca, tiene pleno de victorias en esta competición tras ganar en casa al Salzburgo y a Utrecht a domicilio, mientras que en liga se coloca 5º, pero en una clasificación bastante comprimida que lo sitúa a tres puntos del liderato. El FC Basel, bajo el mando Ludovic Magnin, tiene 3 puntos tras ganar en casa al Stuttgart y perder a domicilio ante el Friburgo, mientras que en su liga doméstica es segundo a 1 punto del Thun, líder de la competición suiza.
Se espera un partido en el cual los franceses intenten imponerse en casa, mientras que los suizos sacar algo positivo de esta visita.
Nos vamos al mercado de faltas en este encuentro. En el caso del Lyon, llevan dos partidos en esta competición con 33 y 24 faltas respectivamente. Si vemos su promedio de faltas por partido en liga, sube hasta las 30. De los 10 encuentros oficiales que ha disputado, en 8 de ellos ha habido 25 o más faltas. En el caso del Basilea, además de los 2 partidos de fase liga, con 26 y 29 faltas, ha jugado una fase previa ante el Copenhague en dónde hubo 23 faltas en la ida y 40 en la vuelta. En liga, en 6 de los 9 partidos disputados ha superado la línea propuesta.
Como vemos, se trata de dos equipos que nos tienen habituados a superar las 24 faltas y, por ello, creo que hay valor en esta cuota cercana al par.