El próximo encuentro será un duelo entre dos de los equipos que luchan por salir de la parte baja de la tabla. Tras un inicio prometedor, el Córdoba ha perdido muchos puntos y se ha acercado peligrosamente a la zona de descenso. Ahora se enfrentan a un rival al que le será difícil mantenerse en la categoría, lo que en teoría ofrece una excelente oportunidad para sumar puntos y escalar posiciones en la clasificación.
Córdoba
En su último partido, los locales tuvieron mala suerte, ya que la expulsión de Theo Zidane en el minuto 39 condicionó el resto del encuentro. Con un hombre menos, el equipo se replegó en defensa, pero encajó el único gol del partido en el minuto 91. El equipo ha mostrado una clara falta de estabilidad en este inicio de temporada, alternando victorias con derrotas. Sin embargo, en casa, el Córdoba se ha mantenido invicto con dos victorias y dos empates, y un balance goleador de 7:3.
Cartagena
El Cartagena ha tenido un inicio de temporada para el olvido, con siete derrotas consecutivas, muchas de ellas frente a equipos que también están en la parte baja de la tabla, como el Tenerife y el Racing de Ferrol. El equipo sufre tanto en ataque, con solo siete goles marcados, el tercer peor registro de la liga; como en defensa, siendo la cuarta peor en este apartado.
Сórdoba — Cartagena Pronóstico
En este momento, los locales no están conformes con su posición en la clasificación y deben hacer todo lo posible para llevarse los tres puntos, sobre todo con el apoyo de su afición, que los impulsará a atacar. En este partido, el Córdoba es, con razón, el claro favorito.