Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Orlando Magic y Atlanta Hawks se encuentran actualmente en la zona de play-in, por lo que este enfrentamiento es clave para ambos equipos. Curiosamente, aún no se han enfrentado en la temporada regular, lo que convierte este duelo en una oportunidad para que los entrenadores intenten sorprenderse mutuamente con sus planteamientos.
Orlando Magic
Orlando Magic ha ganado dos de sus últimos tres partidos, incluyendo una contundente victoria sobre Sacramento Kings (130:111), un equipo con un estilo de juego muy similar al de Atlanta Hawks. Sus principales referentes, Franz Wagner y Paolo Banchero, están en un gran momento. Wagner ha promediado 26,8 puntos en los últimos 10 encuentros, con un 45,3% de acierto en tiros de campo, mientras que Banchero aporta 19 puntos y 7 rebotes por partido. Además, la defensa de Orlando Magic es una de sus mayores fortalezas: con una media de solo 105 puntos permitidos por encuentro, es la segunda mejor de la NBA.
Atlanta Hawks
Atlanta Hawks sigue teniendo enormes problemas defensivos. Actualmente, ocupa el puesto 26 en la liga en este apartado, permitiendo 118,8 puntos por partido y dejando que sus rivales encesten con un 47,9% de efectividad en 91 intentos por encuentro. Además, el equipo perdió en el mercado de traspasos a De'Andre Hunter, su segundo mejor anotador y un líder en la sombra. Los números como visitante tampoco son alentadores para Atlanta Hawks: en sus últimos 10 partidos fuera de casa, han logrado solo cinco victorias y han recibido una media de 118,2 puntos por partido.
Orlando Magic vs Atlanta Hawks Pronóstico
El ataque de Orlando Magic ha encontrado su ritmo, y todo indica que la frágil defensa de Atlanta Hawks no será un obstáculo serio para ellos. Los locales deberían aprovechar esta situación y castigar las debilidades defensivas de su rival.