Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Orlando Magic llegan a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas. Sin embargo, extenderla no será tan sencillo, ya que los Chicago Bulls ya lograron derrotarlos una vez esta temporada (102:99). ¿Veremos una repetición de aquel resultado o será el momento para un gran desquite?
Orlando Magic
En sus últimos diez partidos, Orlando Magic solo ha perdido una vez. Su éxito se basa en tener la defensa más sólida de la liga, lo que compensa la ausencia de su principal anotador, Paolo Banchero. En promedio, los Magic permiten a sus rivales anotar solo 102 puntos por partido. Su defensa se centra en dificultar al máximo las oportunidades de tiro, limitando a los oponentes a solo 81.5 intentos por encuentro, el mejor registro de la NBA.
Chicago Bulls
Chicago Bulls llegan a este partido con bajas significativas. Patrick Williams, uno de sus jugadores clave en la posición de ala-pívot, estará ausente. Williams promedia 10 puntos y 5 rebotes por partido, y sin él, una defensa ya de por sí deficiente se debilita aún más. En promedio, los Bulls permiten 123.1 puntos por partido, compartiendo el último lugar de la liga con Washington Wizards. Además, son el equipo que más tiros permite a sus rivales, con 95.4 intentos por partido.
Orlando Magic — Chicago Bulls Pronóstico
La victoria de los Bulls sobre los Magic en su enfrentamiento anterior fue, en gran parte, un golpe de suerte. En aquel momento, Orlando Magic todavía no había encontrado cómo reorganizar su ofensiva sin Paolo Banchero. Ahora, la situación ha cambiado drásticamente. Por ello, las posibilidades de los Bulls en este encuentro son puramente teóricas.