Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Orlando Magic, sin Paolo Banchero, afronta un back-to-back tras una contundente victoria en casa ante Charlotte Hornets (114:89). El equipo visitante será Indiana Pacers, que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y ocupa la quinta posición en la conferencia.
Orlando Magic
La racha de tres victorias consecutivas de Orlando Magic no debería ser vista como un gran logro. Los jugadores de Magic han jugado en casa con un calendario cómodo, venciendo a un New Orleans Pelicans plagado de lesiones (115:88), a un Washington Wizards en mal estado (121:94) y a un Charlotte Hornets con problemas (114:89). Estos equipos son fáciles de contener y superar incluso sin su mejor jugador en la cancha. Sin embargo, enfrentarse a una ofensiva explosiva como la de Indiana Pacers sin Banchero es un desafío totalmente distinto.
Indiana Pacers
Indiana Pacers sigue fiel a su estilo, mostrando un baloncesto rápido y sin concesiones. Los Pacers se encuentran entre los 10 mejores equipos tanto en promedio de anotación (116.2) como en puntos por cada 100 posesiones (115.1). El equipo de Rick Carlisle se destaca por su movimiento de balón: promedia 28.3 asistencias por partido con solo 14.2 pérdidas. Esto permite que hasta cuatro jugadores del equipo superen los 16 puntos por partido. En Orlando, solo la mitad de los jugadores logra esa cifra, ya que el juego estaba demasiado centrado en Banchero.
Orlando Magic — Indiana Pacers Pronóstico
Si estos equipos se hubieran enfrentado antes de la racha de victorias de Orlando Magic, no creo que las cuotas para Indiana Pacers fueran tan altas. Indiana ha cubierto el hándicap en tres enfrentamientos consecutivos, incluidos dos como visitante. La ventaja del calendario y una ofensiva más versátil les llevará al éxito una vez más.