Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Conference League.
Parece claro que para Djurgardens será mucho más agradable jugar ahora en Chipre que para Pafos viajar después a Estocolmo. La capital sueca tiene más atractivos turísticos, pero el equipo chipriota aterrizará allí con un único objetivo: sellar el billete a los cuartos de final, aunque el clima no les acompañe. Por eso, ambos equipos necesitan buscar un buen resultado desde ya.
Pafos
Para llegar a octavos, Pafos tuvo que superar una ronda previa, que además fue un derbi local contra APOEL. El vigente campeón de Chipre acabó cayendo en el global (1:1 y 2:1) ante un Pafos que lidera también el actual campeonato, con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor más inmediato. Sin embargo, esa buena racha se cortó en la última jornada, con una derrota a domicilio ante Omonia, cuarto clasificado (1:2).
Djurgardens
Djurgardens, gracias a su quinto puesto en la fase general, evitó disputar la ronda previa. Un respiro importante teniendo en cuenta el parón invernal en Suecia. Sus primeros partidos oficiales del año llegaron a mediados de febrero, cuando arrancó la fase de grupos de la Copa de Suecia, disputando un partido por semana. Sin embargo, el conjunto de Estocolmo no logró el pase y quedó segundo de grupo. Hay que destacar que sus dos últimos encuentros fueron un auténtico espectáculo de goles: 2:2 contra Oddevold y 3:4 ante IFK Goteborg.
Pafos vs Djurgardens Pronóstico
Con semejantes problemas defensivos, es casi seguro que Djurgardens volverá a encajar. Además, pese a su buena posición en la fase general, el equipo sueco perdió cinco de sus seis partidos en esa etapa. Eso sí, también marcó en todos ellos, por lo que lo más lógico es esperar un duelo con goles en ambas porterías. Frente a un Pafos en buena dinámica, Djurgardens lo tendrá muy complicado para sacar algo más que un empate.