Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la clasificación de la Champions League
El cruce entre Pafos y Maccabi Tel Aviv, dentro de la ruta de campeones, se presenta como un duelo cerrado, donde ninguno de los dos equipos quiere dejar escapar la ida. Sin embargo, la balanza parece inclinarse ligeramente del lado del campeón israelí por su mayor profundidad de plantilla y mejor estado de forma.
Pafos
El equipo chipriota no ha ofrecido grandes señales en esta pretemporada. Empató ante Wimbledon (2-2), superó por la mínima al Leyton Orient (1-0) y volvió a igualar ante Orlando Pirates (1-1). La ofensiva no termina de despegar. Entre las caras nuevas figuran Silva y Jaja, quienes podrían debutar como titulares en esta segunda ronda de Champions. No obstante, preocupa la salida del portero titular Ivusic. Su lugar será ocupado por el veterano Michail (31 años), con escasa experiencia internacional.
Maccabi Tel Aviv
Maccabi ya inició la temporada oficial con una ajustada derrota en la Supercopa de Israel ante Hapoel Be’er Sheva (1-2). Aunque dominó en ocasiones y xG (1,75 contra 0,47), la falta de eficacia le costó el título. Difícilmente se repita esa historia. El equipo de Zarko Lazetic tiene una plantilla notablemente superior en valor (33 millones de euros frente a los 19,7 de Pafos), lo que le permite múltiples variantes desde el banquillo.
Pafos vs Maccabi Tel Aviv Pronóstico
El apoyo del público y la calidad de extremos como Sema y Orsic pueden darle vida al ataque local, pero Maccabi tiene la experiencia, la calidad y el fondo de armario para no perder este partido. El valor está en el doble resultado a favor del visitante.