Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Fenerbahce llega a este partido con una racha de seis victorias consecutivas en la Euroliga. Sin embargo, prolongarla será un desafío complicado, ya que se enfrenta como visitante al vigente campeón, Panathinaikos.
Panathinaikos
En la última jornada, Panathinaikos cayó en su visita a Olimpia Milano (75:87). Kostas Sloukas y Kendrick Nunn estuvieron imparables y sumaron entre ambos 40 puntos, pero no recibieron suficiente apoyo del resto del equipo, ya que solo Cedi Osman superó la barrera de los 10 puntos. A pesar de la derrota, no hay motivos para preocuparse demasiado. El ataque del equipo griego sigue siendo uno de los cinco más productivos de la Euroliga, con un promedio de 86,2 puntos por partido. Además, en su pabellón es prácticamente imbatible. En su último encuentro en casa, venció con autoridad a Zalgiris (89:76), imponiéndose en el último cuarto con un parcial de 29:6.
Fenerbahce
Fenerbahce sigue con su racha triunfal, pero el equipo está mostrando signos de desgaste. Su fragilidad defensiva ha sido evidente en las últimas jornadas. En la pasada fecha, incluso el colista Virtus Bologna le anotó 81 puntos, con un 50,9% de acierto en tiros de campo y un dominio absoluto en la pintura (24/44). Además, el equipo turco cometió 24 faltas, permitiendo que su rival lanzará 25 tiros libres. No es la primera vez que Fenerbahce tiene problemas en defensa: anteriormente, Zalgiris anotó 85 puntos y Estrella Roja llegó hasta los 90.
Panathinaikos vs Fenerbahce Pronóstico
Panathinaikos es uno de los equipos más fuertes de la Euroliga, sobre todo en casa, donde ha ganado sus últimos 11 partidos. Su ofensiva sigue siendo dominante sin importar el nivel del rival, por lo que la mejor apuesta es confiar en que superará su línea de puntos habitual.