Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Olimpia Milano atraviesa un excelente momento. Su victoria en la última jornada contra el Barcelona fue la sexta consecutiva. El equipo de Ettore Messina tendrá que esforzarse para prolongar su racha, ya que enfrente estará el vigente campeón de la Euroliga, el griego Panathinaikos.
Panathinaikos
En las dos últimas jornadas de la Euroliga, Panathinaikos no ha mostrado su mejor versión. El equipo sufrió dos derrotas contundentes como visitante, primero contra Anadolu Efes (67:93) y luego ante Partizan (73:91). Sin embargo, cabe destacar que en el partido en Turquía no jugó su máximo anotador, Kendrick Nunn, quien promedia 18.4 puntos por partido. Ahora que Nunn está disponible, su presencia debería tener un impacto positivo en el rendimiento del equipo. La principal preocupación para el cuerpo técnico de Ergin Ataman sigue siendo su defensa, que ha permitido más de 89 puntos en cada uno de los últimos cuatro partidos.
Olimpia Milano
Olimpia Milano llega en un momento espectacular, siendo actualmente el equipo más en forma del torneo. En su último partido, logró una impresionante victoria como visitante frente al poderoso Barcelona (94:81). En ese encuentro, destacó Zach LeDay, quien anotó 33 puntos con un 10/14 en tiros de campo, llevándo el premio a MVP de la jornada 15. Actualmente, su dúo con Nikola Mirotic posiciona al ataque de Olimpia Milano como el segundo más efectivo de la competición, con un promedio superior a 88 puntos por partido.
Panathinaikos vs Olimpia Milano Pronóstico
Las casas de apuestas consideran a Panathinaikos como favorito, pero yo pienso diferente. No veo cómo el equipo griego podrá frenar al brillante dúo de jugadores interiores de Ettore Messina. Por ello, recomiendo aprovechar la buena cuota y apostar por el total individual de puntos de los visitantes.