Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
El equipo de París sigue dominando en la Euroliga y en las competiciones locales, acumulando una impresionante racha de nueve victorias consecutivas en todos los torneos. ¿Podrá el Virtus Bologna plantar cara a los atrevidos debutantes franceses?
París Basketball
En la jornada anterior, el París no dio ninguna oportunidad al Anadolu Efes como visitante, venciendo por 93:84. En ese encuentro, los turcos solo lideraron durante 13 segundos. La dominación del equipo se refleja en el rendimiento de TJ Shorts, quien anotó 21 puntos y repartió 10 asistencias en ese partido. Este base naturalizado por Macedonia del Norte es el líder de uno de los ataques más electrizantes de la Euroliga. El París promedia 85.5 puntos por partido, manteniendo un ritmo rápido que le permite superar a cualquier rival, incluyendo victorias recientes contra el Barcelona (103:87), el Zalgiris (83:77) y el Partizan (74:71).
Virtus Bologna
El Virtus Bologna llega a este partido con tres derrotas consecutivas. En la jornada anterior, no pudo vencer en casa al Fenerbahce (82:86). Los italianos carecen de una ofensiva brillante, con un promedio de menos de 80 puntos por partido. Sin embargo, su principal problema es la defensa, permitiendo 98 puntos contra el Real Madrid, 82 frente al Panathinaikos y 99 incluso contra un Milan en crisis.
París Basketball — Virtus Bologna Pronóstico
No veo cómo el Virtus pueda tener éxito en este partido. Carece de los recursos necesarios para detener el ataque dinámico y potente de los franceses, que probablemente disfrutarán de un partido cómodo en casa.