Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Los rivales directos de Juventus en la lucha por el top 4 ya han disputado sus encuentros y han dejado puntos por el camino. Ahora es el turno de los de Igor Tudor, que con una victoria ante Parma podrían meterse de lleno en zona de Champions League.
Parma
El conjunto parmesano acumula cinco empates consecutivos, en los que se ha medido tanto al líder Inter (2:2) como al colista Monza (1:1). Su defensa sigue siendo endeble. Es cierto que ha firmado dos empates sin goles, pero en esos partidos sus rivales sumaron un total de 15 remates a portería y 1,32 xG. Además, la seguridad del portero japonés Suzuki también está en entredicho: Torino solo necesitó dos tiros a puerta para marcar dos goles.
Juventus
El aplazamiento del partido de lunes a miércoles ha favorecido claramente a Juventus. Ha dado tiempo a que se recupere el delantero Kenan Yildiz, quien se ha convertido en el motor creativo del equipo. Bajo la dirección de Tudor ya ha marcado dos goles en tres partidos. Además, el técnico croata ha conseguido encontrar un papel útil para Dusan Vlahovic, que ha repartido tres asistencias en ese mismo tramo.
Parma vs Juventus Pronóstico
Desde la llegada de Igor Tudor, la Vecchia Signora ha aprendido a resolver los partidos contra rivales de menor entidad. Ya superó con oficio a Genoa (1:0) y Lecce (2:1). Ahora necesita la victoria más que nunca, y sus jugadores lo saben. En este contexto, Parma no tiene con qué resistir.