Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
En los últimos tres partidos contra rivales del top 4, el Parma logró sumar tres puntos. Los crociati poco a poco se alejan de la zona de descenso, mientras que el Verona se acerca a ella debido a su inestable defensa. En este próximo encuentro, es probable que los mastines cometan más errores cerca de su portería.
Parma
Entre dos dignas derrotas ante las mejores ofensivas de la Serie A: Atalanta e Inter (ambas por 1:3), el Parma logró imponerse al Lazio (3:1). Frente a los romanos, el recién ascendido a la élite del fútbol italiano generó 1.55 xG y realizó 12 disparos pese a tener solo un 28% de posesión. El cuerpo técnico de Fabio Pecchia ha adoptado un estilo de contraataque que funciona bien gracias a sus rápidas bandas. En términos de xG, el Parma se encuentra entre los diez mejores equipos del campeonato (21.02).
Verona
El Verona se convirtió en el primer equipo de esta temporada en superar los 30 xGA en la Serie A. Los mastines no solo conceden más oportunidades que cualquier otro equipo, sino que también reciben más goles de los esperados, con 37 tantos en contra, el peor registro de la liga por un amplio margen. Ante el Empoli (1:4), el Verona sufrió su cuarta derrota consecutiva, con un marcador combinado de 2:13 en esos partidos. Parece que los jugadores de Paolo Zanetti no encontrarán estabilidad defensiva en el corto plazo.
Parma vs Verona Pronóstico
Desde el inicio de la temporada, el Parma ha marcado en siete de sus ocho partidos como local. Es muy probable que la ofensiva de este equipo en forma encuentre oportunidades frente a la portería del Verona y las aproveche.