Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Dos días de descanso tras la victoria en la cancha de Indiana Pacers (118:114) no fueron suficientes para que Philadelphia 76ers recuperara a alguno de sus líderes — Paul George y Joel Embiid siguen fuera. Sin embargo, incluso en estas condiciones, los 76ers son considerados favoritos frente a Detroit Pistons.
Philadelphia 76ers
Tyrese Maxey ha asumido el protagonismo, y en ocasiones funciona. Contra Indiana Pacers, el escolta anotó 45 puntos, lo que le permitió a Philadelphia 76ers obtener su primera victoria de la temporada. A largo plazo, este no parece un plan sostenible, pero en el corto plazo, mientras Embiid y George se recuperan, ¿por qué no? Maxey, con tan solo 24 años, es capaz de jugar más de 42 minutos y generarse oportunidades: tras asistencias, solo el 20% de sus lanzamientos fueron efectivos. Contra un equipo del nivel de Detroit Pistons, es un arma contundente.
Detroit Pistons
Los cambios en la gerencia y el cuerpo técnico de Detroit Pistons aún no han tenido impacto en los resultados. Los mismos problemas persisten: Detroit Pistons no sabe cerrar partidos. En dos de sus tres juegos, la diferencia en el marcador fue menor a cinco puntos en los últimos cinco minutos, pero en el clutch carecieron de un jugador confiable para asegurar la canasta — solo 11 puntos en 16 posesiones.
Philadelphia 76ers — Detroit Pistons Pronóstico
Detroit Pistons ha acumulado 33 derrotas consecutivas contra equipos que llegaron a los playoffs la temporada pasada, incluidas las del final de la regular. Es poco probable que la situación cambie, incluso contra este equipo del Philadelphia 76ers. La línea de hándicap es baja, lo que reduce las posibilidades para el equipo desfavorecido.