Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Miami Heat continúa su gira como visitante. La próxima parada es en Pensilvania, donde Philadelphia 76ers sigue luchando por mantenerse en la zona de Play-in.
Philadelphia 76ers
El último partido dejó una gran noticia para Philadelphia 76ers: el regreso de Joel Embiid, quien volvió a la cancha con un triple-doble. Sin embargo, el encuentro de hoy se disputará en formato back-to-back, por lo que el pívot no estará disponible y verá el partido desde el banquillo. Sin él, Philadelphia 76ers sufre serios problemas defensivos, como quedó demostrado en sus recientes enfrentamientos contra Boston Celtics y Denver Nuggets, que les anotaron 118 y 137 puntos respectivamente, con un 60% y un 71,2% de acierto en tiros cerca del aro. Está claro que Guerschon Yabusele no está a la altura del nivel de un pívot titular, pero Nick Nurse no tiene demasiadas alternativas.
Miami Heat
Miami Heat ha mejorado notablemente en ataque en las últimas semanas. Actualmente promedia 110,7 puntos por partido con un 45,7% de acierto en tiros de campo. Para este encuentro, el factor clave será el gran estado de forma de Bam Adebayo. En sus últimos cuatro partidos, el pívot ha promediado 25 puntos con un mínimo de 53,8% de efectividad en sus tiros. Es muy probable que sea el X-factor de este partido, ya que Philadelphia 76ers no tiene los recursos necesarios para frenarlo ni jugadores capaces de igualar su producción ofensiva.
Philadelphia 76ers vs Miami Heat Pronóstico
Sin Joel Embiid, Philadelphia 76ers no solo pierde una pieza clave en ataque, sino también su solidez defensiva en la pintura. Miami Heat sabrá aprovechar esta situación y todo apunta a que superará con comodidad su media de anotación.