Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Philadelphia 76ers tiene una oportunidad de revancha tras la dolorosa derrota ante Orlando Magic (102:106) a principios de esta semana. En ese partido, los árbitros ignoraron una clara falta sobre Tyrese Maxey en un intento de triple que podría haber igualado el marcador en los últimos segundos. Para ayudar a los 76ers a buscar justicia, estará Paul George, quien se perdió el anterior encuentro, pero está listo para jugar en esta ocasión.
Philadelphia 76ers
Sin embargo, es poco probable que George pueda solucionar por sí solo los problemas ofensivos de los 76ers. Que el equipo venda entradas para sus partidos en casa por apenas tres dólares ya dice mucho. Su eficiencia ofensiva ha caído drásticamente de 116.9 puntos por cada 100 posesiones la temporada pasada a 107.9, siendo el descenso más pronunciado de la NBA después de los New Orleans Pelicans, que han perdido casi toda su alineación titular. A pesar de esto, George puede marcar la diferencia en defensa. Sus largas extremidades son efectivas para interrumpir las ofensivas rivales, estableciendo esta temporada su récord personal en desviar pases con 3.7 por partido.
Orlando Magic
Orlando Magic sigue consolidando su reputación como un equipo de pocos puntos. Cuando el equipo ha sido favorito, los partidos han terminado con un marcador bajo en el 68.8% de las ocasiones, el segundo porcentaje más alto de la NBA. Con un índice defensivo de 106.1 puntos por cada 100 posesiones, los Magic están entre las tres mejores defensas de la liga. Además, la anomalía ofensiva de Kentavious Caldwell-Pope parece haber llegado a su fin. En el último encuentro contra los 76ers, solo anotó dos tiros de campo en 32 minutos.
Philadelphia 76ers vs Orlando Magic Pronóstico
En los dos enfrentamientos entre estos equipos esta temporada, no lograron superar el total combinado de 209.5 puntos. Aunque la inclusión de Paul George ha elevado el total a 210.5, es poco probable que esto cambie significativamente el panorama. Me inclino por un partido con pocos puntos.