Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Colorado Avalanche ha terminado su serie de partidos en casa y se embarca en una larga gira que concluirá el 28 de noviembre. La primera parada es en el estado de Pensilvania, donde se enfrentarán a los Philadelphia Flyers.
Philadelphia Flyers
Philadelphia Flyers está recuperando su forma gradualmente: ha sumado puntos en cinco partidos consecutivos y en los últimos cuatro encuentros ha anotado al menos tres goles en cada uno. El castigo disciplinario impuesto por John Tortorella ha resultado beneficioso para Matvei Michkov (6+9), quien acumuló cinco puntos en tres juegos tras pasar un par de partidos en el banquillo. Sin embargo, el arquero titular Samuel Ersson está lesionado y el desempeño de Ivan Fedotov deja dudas: solo un 87.12% de paradas y un promedio de 3.64 goles encajados por partido.
Colorado Avalanche
Colorado Avalanche finalmente ha recuperado a sus principales jugadores y puede alinear un top-6 completo y peligroso: Valeri Nichushkin, Artturi Lehkonen y Jonathan Drouin están en acción. La temporada pasada, este trío acumuló un total de 143 puntos a pesar de que ninguno de ellos jugó la temporada regular completa. Sin embargo, los problemas en la portería persisten. En su último partido contra Washington Capitals (2:5), Justus Annunen fue reemplazado al inicio del segundo periodo tras encajar tres goles en solo seis disparos a puerta. Con Georgiev lesionado, el suplente es Trent Miner, de 23 años, quien fue elegido en el draft de 2019 en la séptima ronda.
Philadelphia Flyers — Colorado Avalanche Pronóstico
La ofensiva de ambos equipos supera con creces a su defensa. Tanto Colorado Avalanche como Philadelphia Flyers se encuentran entre los seis equipos con más partidos de altas esta temporada. En los encuentros de Colorado Avalanche, la apuesta por el total más alto (más de 6.5 goles) se ha cumplido en 12 de 18 ocasiones, con un empate (66.6%). Por lo tanto, se espera un partido emocionante y con muchos goles.