Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Philadelphia Phillies reciben en el Citizens Bank Park a los Tigres de Detroit.
Encuentro muy trascendental para ambos equipos que buscan ascender posiciones, los Tigres lograron empatar a Toronto dejando atrás una mala racha de 6 derrotas consecutivas, descontando un partido directo frente a los Blue Jays y barrieron la serie ante los Diamondbacks de Arizona para igualarlos en (64-46). Para los Phillies una victoria los tarros de vuelta a la cuarta posición que ostentan los Mets, colocándose solo a dos juegos por detrás de los líderes Milwaukee Brewers, liga Nacional en la que hasta 6 equipos han podido ganar 60 juegos y solo separados por 4 juegos de diferencia.
Por los de casa el abridor será Ranger Suárez, lanzador zurdo que ha tenido una buena campaña y que viene de una muy buena salida frente a los Yankees en la visita de los Phillies a Nueva York, trabajando por espacio de 5 innings y dos tercios, permitiendo solo una carrera y pinchando a 8 bateadores, quedándose con su octava victoria de la temporada por solo 4 derrotas.
Jack Flaherty toma el montículo por el conjunto de Detroit, ha tenido una temporada complicada a pesar de formar parte del equipo con mejor récord en la liga Americana, tiene marca negativa (6-10), aunque viene de 6 entradas en blanco frente a Toronto, sus problemas serios se han visto en la carretera donde tiene récord perdedor (2-5) y una efectividad muy elevada de (6.28).
Abridor muy vulnerable en condición de visitante para los Tigres, por lo que mi indicación es la alta de la línea total de 4.5 carreras por equipo de los Phillies de Philadelphia.