Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la WNBA.
Hace pocos días se hizo oficial la compra de Connecticut Sun por parte de Steve Pagliuca, propietario de Boston Celtics, quien además planea trasladar el equipo al TD Garden. Es evidente que esta noticia ha impactado al vestuario, que ahora buscará demostrar todo su potencial. Phoenix Mercury no lo tendrá nada fácil en este próximo enfrentamiento.
Phoenix Mercury
Phoenix Mercury no atraviesa su mejor momento. Desde el parón por el All-Star ha disputado cuatro partidos y solo ha ganado dos, ambos frente a equipos en crisis como Chicago Sky y Washington Mystics. El problema principal está en su ofensiva, que ya no ofrece los resultados esperados. Satou Sabally volvió a lesionarse, y la veterana Sami Whitcomb, con 37 años, ya no logra superar con regularidad los 10 puntos por partido.
Connecticut Sun
Connecticut Sun sorprendió hace poco a New York Liberty, líder del Este, venciéndolo con contundencia en el primer partido del back-to-back (78-62). Incluso en la segunda cita plantó cara (78-87). Tina Charles ha anotado 10 o más puntos en sus últimos seis encuentros, y Marina Mabrey, recién recuperada de su lesión, está aportando una media de 11,6 puntos por choque. El equipo muestra una clara evolución.
Phoenix Mercury vs Connecticut Sun Pronóstico
Aunque las casas de apuestas ven a Phoenix Mercury como claro favorito, Connecticut Sun tiene argumentos suficientes para dar la sorpresa. El equipo está motivado, con ganas de justificar la inversión de su nuevo propietario, y seguro que peleará cada balón. Mercury podría no estar preparado para ese nivel de intensidad.