Los Angeles Lakers se han quedado a dos victorias del trío de cabeza de la Conferencia Oeste, así que necesitan recortar cuanto antes esa desventaja. El duelo ante unos Phoenix Suns en crisis puede ser una gran oportunidad para ello.
Phoenix Suns
En sus últimos cinco partidos, los Phoenix Suns solo han logrado dos victorias y en ese tramo ya han caído en casa ante Los Angeles Lakers (114-116). La gran noticia negativa es la lesión de Grayson Allen. El escolta es una pieza clave en el ataque de los Suns y promedia 16,7 puntos y 4,1 asistencias. Teniendo en cuenta que el conjunto de Arizona ya está entre los diez equipos menos anotadores de la liga (114,3 puntos por partido), el panorama ofensivo a corto plazo no es nada prometedor.
Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers llegan a este partido en un momento de forma muy pobre. Luka Doncic y Rui Hachimura seguro que no estarán, y además la presencia de Austin Reaves es dudosa. No hace falta insistir en lo importantes que son estos jugadores para el equipo. Las consecuencias de sus ausencias ya se vieron ante unos Los Angeles Clippers en crisis, cuando los Lakers se quedaron en solo 88 puntos.
Pronóstico Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers
Mientras los principales anotadores de los Lakers sigan en la enfermería, no se les puede exigir una actuación brillante en ataque. Lo mismo puede decirse de los Suns, así que la mejor opción para este partido parece ser apostar por el total menos de puntos.
