Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano masculino.
Pick ya ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta: tras superar al PSG, el equipo le arrebató la Copa al Veszprém, y ninguno de ellos tiene por qué temerle al Barcelona. El conjunto húngaro ya había estado cerca de entrar en el Final Four, pero la plantilla actual tiene todas las posibilidades de dar la campanada, sobre todo teniendo en cuenta que el gigante español claramente está atravesando una cierta tempestad a estas alturas de la temporada. Los catalanes han sufrido más de una derrota en la liga española por primera vez desde la temporada 2009/2010. Perdieron en casa contra el Granollers y a domicilio contra el Atlético y el Valladolid, y sólo un partido separa ambas derrotas.
Los equipos ya se han enfrentado: en la 13ª jornada los locales desperdiciaron una victoria por 29:27 a falta de poco más de 1 minuto, y los catalanes lograron rescatar un empate. La motivación y la falta de presión psicológica pueden ayudar a los comandados por Michael Apelgren a conseguir una victoria en casa, ya que el Barcelona actual, con sus abundantes lesiones, no parece en estos momentos el principal favorito del torneo.