Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Championship.
La cuota para el empate es similar a la de una victoria de Hull City. Los visitantes lograron su primera victoria en el campeonato tras 14 partidos sin ganar, pero las casas de apuestas consideran que esto aún no es suficiente para confiar plenamente en ellos.
Preston North End
El empate no debe descartarse. Preston North End ha igualado en sus últimos cuatro partidos como local, y no ha conseguido una victoria en Deepdale en sus últimos seis encuentros. ¿Por qué apostar por el equipo de Paul Heckingbottom entonces? ¿Por su rendimiento fuera de casa? Definitivamente no. En toda la primera vuelta solo lograron una victoria fuera de casa, contra Cardiff City (2:0), un equipo anclado en el fondo de la tabla. Entre los tropiezos están la derrota ante Portsmouth (1:3) y el empate contra Plymouth Argyle (3:3), ambos rivales directos.
Hull City
Hull City tuvo que tomar medidas drásticas para romper su mala racha: cambiar de entrenador. Tim Walter no logró mejorar los resultados, con un promedio de 0.83 puntos por partido, aún peor que el de Leonid Slutsky (0.9). Ambos fueron destituidos en fechas similares, al final del otoño. Ruben Selles asumió el cargo tras llegar a un acuerdo con Reading, pero el éxito no fue inmediato. Fue en su cuarto partido cuando logró su primera victoria, venciendo a Swansea City (2:1), un equipo que anteriormente apenas concedía goles. Cabe destacar que Hull City necesitó solo 1.40 xG para marcar dos tantos en ese encuentro.
Preston North End vs Hull City Pronóstico
El bajo rendimiento reciente de Preston North End, incluido su último partido contra Queens Park Rangers (1:2) con un pobre 0.23 xG como visitante, sumado a la expulsión de su defensor central titular Liam Lindsay, jugará en su contra. Por ello, mi pronóstico es que Hull City al menos se llevará un empate de este encuentro.