Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Norwich City supera a los locales por casi 10 posiciones en la tabla, pero ¿es tan probable su victoria? Preston North End ha recuperado su forma y debería dar pelea al club que no hace mucho jugaba en la Premier League.
Preston North End
A mitad del otoño, Preston North End ha logrado escalar hasta la 15ª posición, y parece que ha olvidado cómo perder. Tres de sus cuatro derrotas ocurrieron en verano. En los últimos seis partidos, solo Millwall les impidió sumar puntos (1:3), pero eso fue en Londres. En casa, los “invencibles” realmente lo están siendo: desde su derrota en la primera jornada ante el Sunderland (0:2), que resultó ser la gran sorpresa del Championship, no han vuelto a perder, con tres victorias, un empate y ni un solo gol encajado.
Norwich City
El equipo de Norwich City es uno de los pocos que sabe cómo sumar puntos fuera de casa: dos victorias, un empate y dos derrotas. Cabe destacar que en la tabla de rendimiento fuera de casa, Norwich City ocupa el sexto lugar, incluso mejor que en la clasificación general. ¿Es Preston North End más fuerte que Derby County y Coventry City, equipos a los que Norwich derrotó? En cuanto a posiciones, solo Derby County está más arriba (12º), pero atraviesan una mala racha: solo una victoria en sus últimos cinco partidos. Como ya se mencionó, la situación de Preston North End es completamente opuesta.
Preston North End — Norwich City Pronóstico
No entiendo del todo por qué las casas de apuestas confían más en Norwich City, según las cuotas. ¿Tal vez por los tres últimos enfrentamientos directos, donde Preston North End no marcó ni un gol y perdió dos veces? Pero eso fue bajo otro entrenador. Sí, apostar por la victoria de los locales es arriesgado, aunque también podrías optar por eso y triplicar tu ganancia. Yo prefiero una apuesta más segura, con la posibilidad de devolución en caso de empate y un buen potencial de ganancia.