Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Eredivisie.
El bajón en el rendimiento de PSV Eindhoven podría afectar su desempeño en esta jornada de la liga neerlandesa. El exlíder de la tabla recibe en el Philips Stadion a Utrecht, un equipo que ha sorprendido al meterse en el top 3 y que ahora aspira a conseguir un billete para la próxima Champions League.
PSV Eindhoven
A pesar de que Juventus puso fin a la racha de seis partidos sin perder del PSV (1:2) el pasado martes, el equipo de Peter Bosz ya venía mostrando muchas dudas. Los empates ante Nijmegen (3:3) y Willem II (1:1), ambos equipos de la parte baja de la tabla, eran evitables y permitieron que Ajax tomara con facilidad el liderato de la Eredivisie. En sus últimos cinco partidos de liga, PSV solo ha conseguido una victoria, y esta llegó con sufrimiento ante Breda (3:2).
Utrecht
Si bien Utrecht no ha estado brillante en las últimas semanas, se ha beneficiado de los tropiezos de sus rivales directos. A pesar de su derrota contra Almere City (0:1), el equipo mantuvo su ventaja de dos puntos sobre AZ Alkmaar. Liderados por Sébastien Haller, Utrecht cuenta con la quinta mejor ofensiva del torneo (40 goles). Además, su rendimiento fuera de casa ha sido excepcional, sumando 25 puntos como visitante, el mejor registro de toda la Eredivisie, y permaneciendo invicto fuera de su estadio.
PSV Eindhoven vs Utrecht Pronóstico
Desde febrero de 2023, PSV solo ha logrado dos victorias en cuatro enfrentamientos directos contra Utrecht y solo una de ellas fue por una diferencia superior a dos goles. Dada la falta de forma del favorito y la solidez de los visitantes, apostar por un hándicap positivo para el equipo de Utrecht parece una opción segura.