Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa de los Países Bajos.
La venta de Santiago Giménez a AC Milan tendrá un impacto directo en el rendimiento del Feyenoord en las próximas semanas. Sin su máxima estrella, el equipo de Róterdam lo tendrá difícil para superar al PSV en los cuartos de final de la Copa, ya que necesitará aprovechar al máximo los errores del vigente campeón de la Eredivisie.
PSV
El pasado fin de semana, PSV volvió a dejar puntos en el camino, empatando 3:3 en su visita a Nijmegen. Como consecuencia, ahora está por detrás del Ajax en puntos perdidos. Aun así, sigue teniendo el ataque más potente de la Eredivisie, con 68 goles en 21 partidos. A diferencia de Feyenoord, el equipo dirigido por Peter Bosz realizó pocos cambios en el mercado de invierno. La cesión de Tyrell Malacia desde Manchester United aportará mayor profundidad al equipo y alternativas en ataque.
Feyenoord
Feyenoord viene de una semana desastrosa, en la que sufrió dos derrotas humillantes. Primero, cayó 1:6 ante Lille en la Champions League y luego perdió el clásico contra Ajax por 1:2. Desde enero, el equipo dirigido por Brian Priske ha disputado seis partidos en todas las competiciones, en los cuales cinco veces superó la línea de más de 2,5 goles. Sin Giménez en el once, Feyenoord mostró un buen desempeño ofensivo en Ámsterdam, registrando 12 disparos en 90 minutos.
PSV vs Feyenoord Pronóstico
Desde marzo de 2024, los enfrentamientos directos entre PSV y Feyenoord han producido un total de 15 goles en tres partidos. PSV parte con ventaja, especialmente después de haber ganado el último duelo directo en diciembre por 3:0. Sin embargo, Feyenoord sigue generando ocasiones de gol y no se quedará sin oportunidades en este encuentro.