Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premiership de Escocia.
El partido más interesante de la penúltima jornada de la primera vuelta. El Rangers se enfrentará al Hibernian, cuyo ritmo es la envidia de todos, incluido el Celtic.
Rangers
El Rangers afronta el próximo jueves su primer choque de cuartos de final de la Europa League, lo que ya es un logro para ellos. Como falta bastante todavía, pueden poner todas sus energías en enfrentarse al club de Edimburgo, actualmente tercero en la tabla. Tras superar al Fenerbahce (3:1, 0:2, y en penaltis 3:2) en los octavos de final de la Europa League, el equipo de Barry Ferguson venció al Celtic (3:2) y al Dundee (4:3) más o menos con el mismo estilo ofensivo. Ambas veces a domicilio.
Hibernian
Pero aún así, los Gers perdieron dos veces en las cinco jornadas anteriores, y encima en el Ibrox, mientras que el Hibernian solo tuvo un empate. En los cuatro partidos que ha ganado, lo ha hecho con un total más (2,5). Estos resultados son la clave del ascenso del Hibs desde la parte baja de la clasificación. Después de la derrota a manos del Celtic (0:3), estuvieron en la 12ª y última línea. David Gray abandonó los experimentos con la formación, incluido el 5-4-1 con el Celtic, y pasó al 3-4-1-2, que prácticamente no cambió. Como resultado, 15 partidos sin conocer la derrota, 10 de los cuales fueron victorias.
Pronóstico
En esta serie, el Hibernian también se enfrentó al Rangers. Su encuentro terminó con un marcador super abultado: 3:3. No espero menos de tres goles ahora, y tampoco espero que los Hibs pierdan.