Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de clasificación a la Champions League.
Rangers se enfrenta por segunda ronda consecutiva a un rival de nivel en su camino hacia la fase de grupos de la Champions League. Esta vez, el desafío será Viktoria Plzen, un equipo peligroso, aunque en teoría inferior, y ante el que los escoceses parten como favoritos. La reciente cesión de Musa, nuevo refuerzo ofensivo, debería ayudar a redondear la plantilla.
Rangers
En la fase anterior, el conjunto de Philippe Clement superó con autoridad al Panathinaikos (3-1 en el global). En casa, los de Glasgow aprovecharon la expulsión de Vagiannidis para imponerse 2-0 con claridad (15-7 en remates). A pesar del pequeño tropiezo liguero frente al Motherwell (1-1), los Rangers están centrando todos sus esfuerzos en la Champions, y el ambiente del Ibrox promete ser uno de sus grandes aliados.
Viktoria Plzen
Viktoria Plzen tuvo una eliminatoria más sufrida frente al Servette suizo: perdió en casa (0-1), pero logró la clasificación con un ajustado 3-1 a domicilio, sellado por un penalti de Durošinmi en los últimos minutos. A nivel de plantilla, los checos están por debajo de su rival: su valor de mercado (59,1 millones de euros) es sensiblemente menor al del conjunto escocés (112,5 millones). Además, llegan con bajas importantes: no podrán contar con Zeljkovic (sanción) ni con Souaré (lesión).
Rangers vs Viktoria Plzen Pronóstico
Con el empuje del Ibrox Stadium y un once más completo, los Rangers tienen todo a su favor para sumar una nueva victoria en casa que les permita encarar con ventaja el choque de vuelta. Viktoria Plzen ha encajado goles en sus cuatro partidos oficiales este curso, y difícilmente podrá frenar el ímpetu escocés.