Sergio González nos recomienda su pronóstico para La liga.
Ambos equipos están en la mitad baja de la tabla y sus actuaciones están lejos de ser ideales, pero el Rayo Vallecano se desempeña bien en casa, mientras que Valencia aún no ha conseguido ganar fuera de casa esta temporada.
Rayo Vallecano
El equipo de Pérez ha tenido altibajos esta temporada. Sin embargo, en casa es fuerte: solo ha perdido un partido en cinco jornadas, contra el Sevilla, que anotó en el minuto 87. Además, en casa el Rayo ha sacado puntos a los líderes de La Liga, con empates contra Barcelona (1-1) y Real Madrid (0-0). El Rayo está entre los tres mejores equipos en defensa, con solo 14 goles recibidos, pero su ataque es limitado, con solo 12 goles anotados en 13 jornadas. Debido a estos números, los partidos en casa suelen ser de bajo marcador, en 10 de 13 partidos el total de goles no ha superado los 3.5.
Valencia
Valencia sigue arrastrando problemas crónicos: defensa débil y ataque poco efectivo. Lleva siete partidos sin ganar en La Liga, y solo en la última jornada contra Levante (1-0) rompió la mala racha, aunque su nivel de juego fue pobre. Como visitante, solo ha sumado dos puntos, con tres goles anotados y 15 recibidos en seis partidos, un rendimiento muy pobre. El entrenador Corberán intenta reorganizar el equipo, pero fuentes internas hablan de un posible cambio de entrenador antes del parón.
Pronóstico Rayo Vallecano vs Valencia
En los enfrentamientos directos, el Rayo ha sido superior, perdiendo solo una vez en los últimos nueve encuentros. Además, en ninguno de esos partidos se han marcado más de tres goles. Para este partido, se espera que el equipo local no pierda y que el partido sea de bajo marcador.

