Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Rayo Vallecano, tras una mala racha, ha caído hasta la décima posición, aunque solo le separan tres puntos del sexto puesto. Valencia, por su parte, ha subido al puesto 13 y ya cuenta con un colchón de ocho puntos respecto a la zona de descenso. Ambos equipos están aún en la pelea por los puestos europeos, por lo que se espera un encuentro con goles.
Rayo Vallecano
El equipo dirigido por Iñigo Pérez viene de encajar dos duras derrotas con un marcador global de 1:7, frente a Espanyol (0:4) y Athletic Club (1:3). Y si ampliamos la perspectiva, el panorama no mejora demasiado: solo una victoria en sus últimos ocho partidos en LaLiga. Aun así, Rayo Vallecano es un equipo peligroso en ataque, especialmente en casa, donde ha marcado en 13 de sus 16 partidos como local. Promedia 1,71 goles esperados (xG) por encuentro en su estadio, aunque también concede 1,40 goles esperados en contra (xGA).
Valencia
Valencia llega en un gran momento, con una racha de seis partidos sin perder (cuatro victorias y dos empates). En ese tramo ha marcado 10 goles, con un Diego López muy inspirado en el centro del campo, autor de cuatro tantos. No obstante, los problemas defensivos siguen presentes: ha recibido 29 goles fuera de casa, solo superado por el pobre registro de Real Valladolid (48). Además, Valencia solo ha logrado mantener su portería a cero en una de sus 15 salidas esta temporada.
Rayo Vallecano vs Valencia Pronóstico
Rayo Vallecano suele ofrecer partidos con goles en su estadio, incluso cuando pierde, mientras que Valencia casi siempre ve puerta como visitante. Ambos equipos son vulnerables atrás y suelen conceder oportunidades. Todo apunta a un partido abierto y con goles en ambas porterías.