Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Conference League.
En la primera jornada de la fase de liga de la Conference League, tanto el Real Betis como el Copenhague perdieron sus partidos contra representantes de la liga polaca. En los últimos encuentros, el club sevillano ha mostrado una tendencia hacia partidos con pocos goles, algo que se debe, en parte, a las lesiones de sus principales creadores de juego, Isco y Lo Celso, cuya ausencia ha dejado a los delanteros sin muchas oportunidades.
Real Betis
El fin de semana, el Real Betis logró una victoria en LaLiga contra Osasuna (2:1), pero perdió otra pieza clave en su ataque. Tras su cesión por parte del Barcelona, Roque se destacó con dos goles, pero ahora también ha ingresado a la lista de lesionados. En el partido contra el Legia (0:1), el equipo de Pellegrini apenas pudo generar peligro en el área rival: tuvo el 61% de la posesión, generó 0.78 xG y solo realizó 3 disparos a puerta.
Copenhague
En su encuentro en casa contra el Jagiellonia Bialystok (1:2), el Copenhague tampoco mostró su mejor versión en el ataque, aunque sin la anulación del gol de Elyounoussi tras el descanso, el resultado podría haber sido diferente. El equipo de Neestrup sigue sin poder contar con Bardghji, Boilesen, Falk y Meling, jugadores que aportarían calidad en sus respectivas posiciones. La semana pasada, el equipo danés venció al Vejle (3:1), pero la visita a España será una prueba de un nivel completamente diferente.
Real Betis — Copenhague Pronóstico
Las bajas han afectado tanto al Real Betis como al Copenhague, lo que ha hecho que sus ataques sean menos efectivos. Parece que ambos equipos tendrán pocas oportunidades en este enfrentamiento directo, por lo que no deberíamos esperar un partido espectacular.