Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander y la Bundesliga.
Vamos con una combinada con dos grandes equipos de Europa en liza que juegan como local y deben imponerse sobre sus rivales. Por un lado, el Real Madrid recibe la visita del Levante. Los de Zidane están obligados a ganar para seguir metiendo presión al Atlético, y al no haber jugado Copa entre semana se espera que el técnico francés ponga el once de gala. El Levante sí ha jugado, y vuelve a hacerlo el miércoles frente al Villarreal en busca de unas semifinales que serían históricas. Además, los de Paco López son un equipo atrevido que produce en ataque pero al que le generan ocasiones con facilidad. Por ello, se espera un choque con goles y ocasiones.
Por otro lado, el Bayern de Múnich recibe la visita del Hoffenheim. Los de Flick están volviendo a recuperar el gran juego y la pegada mostrada al inicio de temporada. Es verdad que en defensa están concediendo oportunidades a sus rivales, pero en ataque se están mostrando muy efectivos. Además, desde que cayeron eliminados en la Copa se están centrando en la Bundesliga y cuando juega con el bloque titular no tiene rival en Alemania. De este modo, si el Bayern continúa al nivel de las dos últimas semanas no debe tener excesivos problemas para sumar tres nuevos puntos.
Por todo lo anterior, para esta combinada me decanto por las victorias del Real Madrid y del Bayern de Múnich con un mínimo de tres goles en ambos partidos.
Apuesta combinada
Fútbol. La Liga. Real Madrid — Levante: gana el Real Madrid y más de 2'5 goles (cuota 1.74)
Fútbol. Bundesliga. Bayern de Múnich — Hoffenheim: gana el Bayern y más de 2'5 goles (cuota 1.47)