Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander
El sistema defensivo del Levante hace agua. Por mucha intensidad que le puedan poner, el Levante tiene un problema serio atrás. Hasta el momento, puede engañar la clasifación. Contra el Alavés, econ media ocasión, de nuevo a balóno parado le hicieron gol, el Villarreal supo muy bien como hacer daño al Madrid con balones largo entra la línea defensiva, aprovechando los espacios de los laterales. Solo la falta de punteria del submarino le privó de una victoria e incluso de una goleada. Y contra el Valladolid, si se ve la primera parte sobre todo, más de lo mismo. No estuvo fino y el Levante sí. Paco López además es un entrenador sin miedo, y si el Levante marcase algun gol, creo que esto beneficiará la apuesta. Además, hay que tener muy presente que es baja Vukcevic por lesión ayer con Montenegro (falta aún confirmación oficial pero de confirmarse es baja sensible y debería resentirse la cuota). El único medio defensivo puro en forma del equipo. Su posición presumiblemente la ocupe Melero pero esa carga de robo no la hace. Radoja lleva un año sin jugar y es complicado que lo podamos ver más allá de 20 minutos. Sin esa pieza el sistema que usa Paco hace aguas atrás, más aún si cabe.
También hay que tener en cuenta la capacidad ofensiva del Madrid. Regresa Hazard, Benzema entrenando sin compromiso interncional, James entrenando. El virus fifa podría afectar más al resultado que a que sea un partido de idas y venidas y sin goles. Sin olvidar el momento que atraviesa Bale.
Buena opción ir a la línea de gol del partido 3,5 pues el Real Madrid está marcando en muchos encuentros. No obstante, veo al Levante un tanto lento este año a la salida a la contra y en la circulación de balón. Morales está lejos de su rendimiento, Mayoral (que podrá jugar sin clausula de miedo) no anda fino, y el Levante carece de bandaas más allá de Morales y Hernani (que no apunta a titular). Jugadores lentos y con mucho centrocampista. Si el Madrid con Hazard y las subidas de los laterales pueden hacer mucho daño como lo hizo el Villarreal.