Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga
El Real Madrid está obligado a sumar los tres puntos para no permitir que el Barcelona tome distancia. El Celta, por su parte, necesita recuperarse tras varias derrotas y salir de la zona media de la tabla.
Real Madrid
El Real Madrid es segundo con 36 puntos tras 15 jornadas, aunque su estado de forma es irregular: en los últimos seis partidos registra tres empates, una derrota ante el Liverpool (0-1) y solo dos victorias, frente al Olympiacos (4-3) y el Athletic (3-0) en La Liga. La defensa ha perdido solidez: encajó goles contra el Girona (1-1), el Elche (2-2) y hasta el Rayo logró sacar un empate (0-0). Aun así, el equipo de Alonso se muestra muy fuerte como local, con seis victorias consecutivas. Ante el Celta no pierde desde hace 19 enfrentamientos directos.
Celta de Vigo
El equipó es duodécimo con 16 puntos y una diferencia negativa de goles (16:19). En las últimas cuatro jornadas ha sufrido dos derrotas, ante el Barcelona (2-4) y el Espanyol (0-1). Sin embargo, a domicilio el equipo de Giráldez está mostrando cierta eficacia ofensiva: en cinco de sus seis salidas intercambió goles con el rival y en tres de sus últimos cuatro partidos fuera superó el total de 2,5 goles.
Pronóstico Real Madrid vs Celta
El Real Madrid debe ganar y en casa es donde muestra su versión más fiable. El Celta intentará competir, pero el nivel de los blancos y el apoyo del Bernabéu deberían marcar la diferencia. Espero un triunfo claro del conjunto local con goles.
