Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa del Rey.
El domingo pasado, Real Madrid sufrió su segunda derrota contundente de la temporada contra Barcelona (2:5). Tras ese resultado, se espera una reacción inmediata del equipo blanco. Por su parte, Celta de Vigo llega al Santiago Bernabéu con un plantel mermado, ya que varios de sus jugadores titulares no estarán disponibles.
Real Madrid
Antes de la derrota en la final de la Supercopa de España, Real Madrid había conseguido siete victorias en ocho partidos desde el 7 de diciembre, marcando al menos dos goles en cada encuentro. Contra Barcelona, Kylian Mbappé destacó con un gol temprano y provocando una expulsión que dio ventaja numérica a los blancos. En casa, en LaLiga, el equipo de Carlo Ancelotti ha anotado 24 goles (el mejor registro del torneo) y ha generado 22.52 xG, siendo superado en creación ofensiva solo por dos equipos en la lucha por el título.
Celta Vigo
Celta mostró un rendimiento discreto en la ronda anterior de la Copa del Rey, donde estuvo cerca de ser eliminado por Racing de Santander, equipo de Segunda División (3:2). Además, el equipo dirigido por Claudio Giráldez Gonzálezafronta este partido con seis jugadores lesionados, entre ellos su capitán, Iago Aspas, quien sufre una lesión en la pantorrilla. En sus partidos como visitante en LaLiga, Celta ha encajado 21 goles, casi ocho más de lo esperado (13.18 xGA).
Real Madrid vs Celta Vigo Pronóstico
En los últimos cuatro años, Real Madrid ha vencido al Celta en el Bernabéu en todas las ocasiones, siempre con una diferencia de al menos dos goles. Con un equipo motivado tras la derrota contra Barcelona, los de Ancelotti no deberían tener problemas para imponerse claramente sobre un Celta debilitado.