Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Esta temporada, el Real Madrid no ha dejado escapar puntos ante los equipos de la parte baja de la tabla. En el Santiago Bernabéu, el equipo de Carlo Ancelotti solo ha perdido ante Barcelona y empatado con Atlético de Madrid. Leganés, por su parte, se encuentra al borde del descenso y lucha con desesperación por mantenerse, pero la diferencia de nivel y su mal estado de forma hacen que el pronóstico sea muy claro.
Real Madrid
El Real Madrid está mostrando una gran versión en el Santiago Bernabéu. Ha ganado seis de sus últimos siete partidos en casa, y en cinco de ellos lo hizo con una diferencia de al menos dos goles. Los blancos son el segundo equipo más goleador de LaLiga con 59 tantos, solo por detrás del Barcelona, que suma 75. La gran figura del momento es Kylian Mbappé, que ha marcado 10 goles en las últimas nueve jornadas y es el segundo máximo goleador del campeonato con 20 dianas.
Leganés
El Leganés solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en LaLiga. En ese tramo, el equipo dirigido por Borja Jiménez ha encajado 14 goles (una media de 1,75 por partido) y se ha quedado sin anotar en cuatro ocasiones. Además, su rendimiento como visitante es muy pobre: solo una victoria en 14 salidas, y llega a este partido tras tres derrotas consecutivas fuera de casa con un balance de goles de 1:7. En sus cuatro visitas más recientes al Santiago Bernabéu ha perdido todas, y en tres de ellas lo hizo por al menos tres goles de diferencia.
Real Madrid vs Leganés Pronóstico
El equipo de Ancelotti debería imponerse con claridad al Leganés, incluso teniendo en cuenta el desgaste de algunos jugadores tras la fecha FIFA. Ya le ganó en la primera vuelta por 3:0 y también en la Copa del Rey por 3:2. En casa, Real Madrid suele golear a los equipos en apuros. Esta vez no será la excepción.