El Real Madrid lucha por el título y ya está a cuatro puntos del Barcelona. Por delante tiene un partido muy complicado ante el Real Betis, que solo ha perdido una vez en los últimos dos meses y, a domicilio, no ha caído derrotado.
Real Madrid
El Real Madrid rinde bien tanto en ataque, con 36 goles a favor, como en defensa, con 16 encajados, el segundo mejor registro de LaLiga. Sin embargo, en sus últimos seis encuentros el equipo ha recibido goles en cuatro de ellos. Todo se explica por la enfermería llena, donde están Antonio Rüdiger, Dani Carvajal, Éder Militão y Trent Alexander-Arnold, los principales defensas del conjunto madrileño. Ante el Real Betis, a los locales no siempre les va bien: en sus últimos ocho partidos en casa contra este rival solo ha ganado dos veces, con cuatro empates y dos derrotas.
Real Betis
El Real Betis está haciendo una temporada sólida; es un equipo equilibrado y especialmente fuerte lejos de casa, donde prefiere ceder la iniciativa. Los béticos han ganado dos partidos y han empatado seis a domicilio, sin conocer la derrota. El ataque y la defensa del conjunto se sitúan entre las cinco mejores de la liga: suma 29 goles a favor y solo 19 tantos encajados.
Pronóstico Real Madrid vs Real Betis
Pese a su condición de favorito, el Real Madrid tendrá que trabajar mucho. El Real Betis sabe organizarse bien atrás y salir rápido a la contra, lo que le convierte en un rival peligroso incluso para los grandes. Los visitantes intentarán aprovechar las pocas oportunidades que tengan al contragolpe y, como mínimo, apostar por la doble oportunidad de no sufrir la derrota.




