Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Madrid y Virtus Bolonia se enfrentan en el WiZink Center en la jornada 9 de Euroliga. El Madrid está teniendo una Euroliga muy irregular y, de hecho, ha perdido sus últimos tres partidos contra Olympiacos, Maccabi y Olimpia Milano, aunque todos esos encuentros fueron como visitante. En el WiZink Center, en cambio, ha ganado los tres partidos disputados.
El Virtus Bolonia ocupa la 16.ª posición en la clasificación, con tan solo dos victorias. De los cuatro partidos que ha jugado como visitante, solo ganó uno.
Para mañana, anticipamos una clara victoria del Madrid en su cancha, con una ventaja amplia que le permita reafirmarse y recuperarse de su irregularidad. Una victoria madridista por una diferencia de 10 o más puntos se paga a 1.85.
Por otro lado, el Virtus Bolonia ha anotado al menos 84 puntos en sus últimos seis partidos. En el caso del Madrid, ha anotado al menos 83 puntos en siete de los últimos nueve partidos, lo que refleja el carácter anotador de ambos conjuntos. Por ello, pronosticamos un partido con un total de al menos 165 puntos (82.5 de media para cada equipo), lo cual se paga a 1.85.