Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Real Oviedo se ha metido de lleno en la lucha por los puestos de playoff y ha comenzado la segunda vuelta con fuerza, sumando ocho puntos en cuatro jornadas (dos victorias y dos empates). Esto le ha permitido situarse cerca del grupo de cabeza. Eldense, en cambio, está en caída libre y ya ha caído a la zona de descenso. Su defensa es un desastre y ahora tendrá que medirse a uno de los mejores equipos locales de la categoría.
Real Oviedo
El equipo dirigido por Javier Calleja atraviesa un gran momento de forma y acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder. Su estilo de juego es pragmático y efectivo, habiendo encajado solo dos goles en este periodo. En casa, el Real Oviedo se ha mostrado muy sólido, con ocho victorias en 12 encuentros. Además, cuenta con un goleador en estado de gracia: el brasileño Alemão, que ya suma 12 tantos en la Segunda División, siendo el tercer máximo anotador del campeonato.
Eldense
Eldense solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones (1:0 ante Tenerife). Su defensa ha sido un auténtico coladero, encajando 18 goles en este periodo (promedio de dos por partido). En ataque, la situación tampoco es mejor: en cinco de esos encuentros, el equipo se quedó sin marcar y su promedio ofensivo es de menos de un gol por partido, situándose entre los peores de la liga. Su máximo goleador apenas suma cinco tantos en 23 jornadas. Además, como visitante ha mostrado muchas carencias, sumando solo nueve puntos en 12 desplazamientos.
Real Oviedo vs Eldense Pronóstico
Real Oviedo llega en buena dinámica, mientras que Eldense sigue en caída libre. Los locales no han perdido contra Eldense en sus últimos tres enfrentamientos y ahora, en su mejor momento, deberían imponerse sin demasiadas complicaciones. Además, es muy probable que marquen al menos dos goles en este partido. Para asegurarse la mejor apuesta es una combinación.