Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Mirandés ha sorprendido a todos ganando dos partidos consecutivos y colocándose en la segunda posición de la tabla. Ahora le espera una dura visita al Oviedo, donde no será fácil sumar puntos y continuar en la lucha por el ascenso.
Real Oviedo
En la jornada anterior, los locales empataron sin goles frente al Málaga (0:0). Sin embargo, en ese partido, el defensor titular Oier Luengo fue expulsado, y su ausencia sin duda afectará el rendimiento del equipo en los próximos encuentros. El cuerpo técnico tendrá que centrarse en fortalecer la defensa, pero esto también podría afectar el ataque. Cabe destacar que el Real Oviedo lleva seis partidos consecutivos sin perder, principalmente gracias a su solidez defensiva, manteniendo la portería a cero en cuatro de esos seis partidos.
Mirandés
El equipo visitante sigue teniendo la mejor defensa del campeonato, habiendo encajado solo tres goles en diez jornadas. No obstante, su ataque ha sido poco eficaz, ya que solo el Racing de Ferrol ha marcado menos goles (7 frente a 6). Es importante señalar que en ocho de los diez partidos de Mirandés esta temporada solo se ha marcado un gol.
Real Oviedo — Mirandés Pronóstico
En este partido veremos un enfrentamiento entre dos equipos defensivos, y este tipo de encuentros rara vez son espectaculares o con muchos goles. Es difícil prever quién saldrá victorioso en este duelo, por lo que creemos que la tendencia de baja productividad de Mirandés continuará y apostaremos por un número reducido de goles.