Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la MLS.
Esta semana se disputan tres partidos pendientes en la MLS, uno de ellos en Salt Lake City, donde Real Salt Lake recibe a Los Angeles. Será una gran oportunidad para que la afición local vea en acción a Heung-Min Son.
Real Salt Lake
Real Salt Lake no cuenta con grandes nombres en su plantilla. El más destacado es DeAndre Yedlin, reciente incorporación desde Cincinnati. El lateral derecho, ex del Newcastle United, debutó con derrota ante Minnesota United (1-3), recibiendo una amarilla. Ese resultado cerró una racha de tres partidos sin ganar. El equipo logró una victoria ante Sporting Kansas City (2-1), aunque dicho rival es colista de la conferencia y de la liga. Actualmente, Real Salt Lake lucha por acercarse a la zona de play-in.
Los Angeles
Los Angeles ocupa la quinta posición en la Conferencia Oeste y aspira a escalar aún más si logra el pleno en sus partidos aplazados. Heung-Min Son ya suma dos goles y dos asistencias en cinco apariciones, y forma una sociedad ofensiva temible con Dénis Bouanga, máximo goleador del equipo con 24 tantos en todas las competiciones, 18 de ellos en la MLS. En la portería está el campeón del mundo Hugo Lloris. El equipo angelino ha sumado ocho puntos en sus últimos cinco partidos de liga y antes de eso tuvo un buen papel en la Leagues Cup, sin perder contra equipos mexicanos: una victoria y dos empates.
Real Salt Lake vs Los Angeles Pronóstico
Los Angeles tendrá que jugar en la altitud de Salt Lake City, pero eso no debería impedirles sacar un resultado positivo. Con una plantilla de mayor calidad y mejor dinámica reciente, la apuesta más segura es una victoria protegida con hándicap nulo.