Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Sporting Gijón y Cádiz se encuentran en polos opuestos de la tabla y sus objetivos para este partido son muy distintos. Los locales buscan consolidarse en la zona de playoffs, mientras que los visitantes intentan alejarse de la zona de descenso.
Real Sporting Gijón
Sporting Gijón ocupa la séptima posición con 20 puntos, acercándose a la zona de promoción para ascender a LaLiga. El equipo muestra una buena forma, habiendo ganado tres de sus últimos cinco encuentros. En casa, el rendimiento de Gijón es sólido, con cuatro victorias, un empate y solo una derrota. También destacan en ataque, con 18 goles en 12 partidos (1.5 goles por partido), y han marcado en 10 de sus últimos 12 encuentros. Uno de los líderes del equipo es Jonathan Dubasin, en buena forma y entre los principales asistentes de la liga, con cuatro asistencias y tres goles.
Cádiz
Cádiz ha descendido al 17.º lugar, acumulando solo 13 puntos en 12 partidos. Tras su descenso de LaLiga, el equipo ha sufrido una baja en su rendimiento, ganando solo uno de sus últimos seis encuentros. La defensa es su punto débil, con 18 goles encajados (1.5 por partido) y solo dos partidos sin recibir goles desde el inicio de la temporada. Sin embargo, ha tenido buenos resultados en ataque, con 14 goles en 12 encuentros, y se sitúa entre los ocho mejores equipos en tiros a puerta (4.8 por partido, al mismo nivel que el líder de la Segunda, Real Racing Club). Su principal referente ofensivo es Chris Ramos, quien ha marcado cinco goles y se encuentra entre los tres máximos goleadores de la Segunda División.
Real Sporting Gijón — Cádiz Pronóstico
Teniendo en cuenta la alta capacidad ofensiva de ambos equipos y la presencia de buenos jugadores en ataque, esperamos un partido de ida y vuelta. La apuesta recomendada es que ambos equipos anotarán.